jueves, 14 de agosto de 2014

Wedding day


¡Hola chicas, ya estoy de vuelta por aquí! hace ya un mes que fue la boda de
mi prima Carmen, yo tuve la suerte junto con mi prima Trini y Cristina de poder ser 
sus damas de honor, para esta ocasión hemos elegido vestido largo con el mismo color pero diferente 
modelo.
                       ¡Espero que os guste!







Elegimos las tres los vestidos de  color coral, es un color que me encanta y era el mas apropiado para la ocasión, los vestidos son de Ksat.




 Maria es la hermana de la novia e iba espectacular con este vestido de lentejuelas en verde mar, es de Rosa clará, ella elijio 

este peinado.



 Por detrás deja al descubierto su espalda y como veis le queda espectacular.



 Las tres llevábamos en el cuello un sencillo collar dorado pero no por ser sencillo es menos bonito.



 Los vestidos son totalmente diferentes entre si estos son los modelos que elegimos cada una:





 Cristina eligió este modelo de hombro descubierto.



Trini eligió este vestido con palabra de honor y corte debajo del pecho 



 Yo elegí mi vestido también de palabra de honor pero con corte en la cintura.


Ahora os dejo algunas fotos de la boda









La boda se celebro en un sitio precioso, fue en la playa de los Escuyos.
La novia iba espectacular con un vestido que eligió de Pronovias.  




Bueno chicas esto es todo, espero como siempre que os haya gustado la entrada de hoy.

  Kisses!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario