domingo, 12 de enero de 2014

Un paseo por la Alcazaba!!

Hola!! Hoy domingo, hemos ido a la Alcazaba!! os voy a enseñar las fotos que me he echado hoy y también algunos regalos que me han traído los reyes. Espero que os gusteeee!!
























La camisa es de H&M y el jersey de ZARA. 



























El anillo es de hace algunos años y lo llevo siempre, es de CALVIN CLAIN
El Reloj es de la marca BRENATT.
La pulsera y los pendientes son de MOHS de la marca  Porto Petro. 
Es la primera marca española especializada en el diseño de pulseras y complementos de moda 


5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog ¡Y me encanta! Aparte de los conjuntos que son increíbles, la calidad de las fotos también lo es y tu... ¡Eres guapísima! Me he suscrito, un beso enorme!! ♥
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!! Espero que te siga gustando!! Besos guapaaa!!!

      Eliminar
  2. Que guapa!! me encnata la mezcla de estilos que has hecho en un mismo look, añadirle una sudadera le da un toque muy pero que muy especial, además es preciosa jiji <3<3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks!! Your blog is great. What about following each other's blog? :)

    ResponderEliminar